Inicio / Noticias / SIAGEM ERP: 100% WEB - 100% SEGURO - 100% PRODUCTIVO

SIAGEM ERP: 100% WEB - 100% SEGURO - 100% PRODUCTIVO

Después de observar, estudiar y analizar el mundo del software de gestión empresarial como servicio (SaaS) a través de Internet, concluimos que se debía encontrar una nueva forma de mejorar la experiencia de uso con altos niveles de rendimiento y seguridad. ¡ Así nació SIAGEM - ERP !


POR QUÉ SIAGEM – ERP ES 100% WEB?

Los servicios WEB comprenden una de las tecnologías más adoptadas en Internet. Esta tecnología le permite a las aplicaciones, descargadas en el computador, intercambiar solo los datos del negocio con la Nube proporcionando un elevado rendimiento y además confiabilidad ya que es una tecnología madura utilizada por las grandes empresas del sector tecnológico y financiero. Es por esto que SIAGEM - ERP, siendo una aplicación muy ligera, fundamenta todo su funcionamiento sobre servicios WEB lo que le permite ser utilizado en cualquier parte del mundo donde exista acceso a Internet.


POR QUÉ SIAGEM – ERP ES 100% SEGURO?

Es sabido que el uso de Internet ofrece grandes ventajas para la operación y administración de la empresa moderna, de hecho, la adopción mundial de servicios en la Nube se incrementa cada vez más a través de los años. Sin embargo, cuando crece el uso de una tecnología o un servicio de este tipo, también crece el riesgo de que este sea accedido desde cualquier parte del mundo sin autorización de la persona que adquiere dicho servicio; es por esto que SIAGEM – ERP está construido sobre tres niveles de seguridad que garantizan el control de quién puede acceder y utilizar la información de su empresa.

SIAGEM – ERP es una App que no puede ser alterada en el proceso automático de descarga pues usa mecanismos de encripción y control propios para que ésta se instale en el computador del usuario sin interferencias.

SIAGEM – ERP debe ser activado con un código único que asegura que la estación de trabajo se inscriba en el servicio WEB y se pueda trasladar controladamente en todos los computadores donde la necesite utilizar.

SIAGEM – ERP controla perfiles tanto de usuario como de estación de trabajo que junto con su cuenta y contraseña aseguran que el personal acreditado solo pueda interactuar con la información relacionada a su oficio dentro de la empresa.

En conclusión con SIAGEM – ERP puede aprovechar todo el potencial que le ofrece Internet y los servicios de computación en la Nube teniendo la confianza de que su información solo puede ser accedida por las personas en quienes ud. confía.


POR QUÉ SIAGEM – ERP ES 100% PRODUCTIVO?

Productividad es obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Es por esto que SIAGEM-ERP utiliza toda la potencia de su computador ofreciéndole herramientas que aceleran considerablemente tanto el registro de la información como el análisis de la misma, aprovechando las capacidades, cada vez más grandes, que ofrecen los equipos de cómputo personales incluyendo los portátiles, las tabletas e incluso los teléfonos inteligentes para realizar operaciones complejas sobre los datos transferidos desde la Nube.

SIAGEM-ERP hace un uso tan eficiente de Internet que puede ser utilizado sin problemas con un módem inalámbrico o un plan de datos móvil con el ancho de banda provisto por las empresas de telecomunicaciones colombianas; además, por ser una aplicación instalada, puede utilizar sin ningún esfuerzo todos los dispositivos que se conecten a su computador como Scanner, balanzas, lectores biométricos, impresoras, lectores RFID, dispositivos Bluetooth, etc.

 

Descargar brochure

Outsourcing
Salud
caja salud.jpg
Comercial
caja comercial.jpg
Educación
caja educacion.jpg
Producción
caja produccion.jpg
Ciber Recursos