Inicio / Quiénes somos

Nuestra Compañia

Somos una empresa Colombiana especializada en proveer soluciones tecnológicas integrales,  conectividad a través de Internet con altos estándares de seguridad y productividad, para que nuestros clientes puedan gestionar eficientemente la totalidad de su empresa ayudándolos a encontrar su verdadero potencial.

Visión

Ser líderes en la prestación de servicios tecnológicos para las mipymes, apoyándonos en productos de alta tecnología y conectividad a través de INTERNET para ofrecer soluciones integrales, seguras y de alta productividad a nuestros clientes.

Misión

Proveer servicios y herramientas tecnológicas de valor agregado para las mipymes bajo el esquema de software como servicio, brindando a nuestros clientes la posibilidad de aumentar su competitividad utilizando soluciones integrales de software e INTERNET como base de la conectividad empresarial.

 

Valores Corporativos

Trabajamos bajo los principios de la palabra de Dios. Nuestra fé en El, hace que todo sea posible.

Somos mayordomos de esta empresa que Dios ha puesto en nuestras manos, por lo tanto, trabajamos para Dios y no para los hombres, lo cual es sinónimo de excelencia.

 

TEMOR DE DIOS

Somos profesionales guiados por los principios enmarcados en la palabra de Dios, buscamos cada día su presencia y su guía en nuestras vidas para ser mejores personas, para administrar de una forma correcta la empresa que El ha puesto en nuestras manos y para ser instrumentos suyos para la transformación de la sociedad y de las organizaciones a nuestro alrededor de acuerdo a su voluntad.

Amor y Respeto: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas."  "Ama a tu prójimo como a ti mismo.", Marcos 12:30 - 31.

Honestidad y Servicio: "El rey detesta las malas acciones, porque el trono se afirma en la justicia.  El rey se complace en los labios honestos; aprecia a quien habla con la verdad." Proverbios 16:12 -13.

Trabajo en equipo:"Lo cierto es que hay muchos miembros, pero el cuerpo es uno solo."  1 Corintios 12:20.

Responsabilidad y Profesionalismo: "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres", Colosenses 3:23.

Innovación y Calidad: "Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.", Jeremías 33:3; "Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden", 1 Corintios 14:40

 

Descargar brochure

ACCESO
Bienvenido al área para usuarios registrados



Suscribir mi e-mail
Nombre de usuario
E-mail
Buscar
Enlaces de Interés
Visitas recibidas

Map  
Outsourcing
Salud
caja salud.jpg
Comercial
caja comercial.jpg
Educación
caja educacion.jpg
Producción
caja produccion.jpg
Ciber Recursos