Inicio / Software en alquiler

Software en alquiler

Software en alquilerEste servicio permite que el Software de gestión que utilizan las grandes compañías esté al alcance de las Mipymes...

El entorno del mercado actual convierte las tecnologías de la información y comunicaciones en una herramienta poderosa para mejorar la competitividad; es una realidad que comienzan a comprender las mipymes  que por medio del servicio de software en alquiler pueden encontrar un medio para soportar toda la información procesada por su empresa.

El software en alquiler consiste en un modelo de acceso a un excelente software de gestión empresarial a muy bajos costos en condición de alquiler, en lugar de adquirir una costosa licencia del mismo. El proveedor del servicio es quien tiene hospedadas las aplicaciones en sus centros de datos permitiendo a  los usuarios acceder a las mismas a través de una conexión a internet, estando siempre disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Beneficios tecnológicos

Además se garantiza que el software es actualizado constantemente, responsabilidad que recae sobre el proveedor del servicio. Esto permite a los clientes no tener que mantener su software de gestión empresarial ni costear la infraestructura tecnológica del mismo,  ya que todo esto está incluido en la mensualidad del servicio. Con una suscripción mensual por su uso, las empresas pueden contar con las mismas herramientas de gestión que hasta ahora sólo habían estado reservadas, debido a sus altos costos de licencia y mantenimiento, a las grandes organizaciones.

De esta forma, las mipymes tienen la oportunidad de mejorar significativamente su competitividad reduciendo los costos operativos, llevando a cabo una gestión más profesional.

Beneficios financieros

Además permite optimizar la estructura de costos porque la empresa paga solamente por lo que usa. El cliente puede aumentar o disminuir el número de estaciones de trabajo, y con ello la cuota mensual, según sus necesidades.

Las principales ventajas financieras del software en alquiler están representadas en la no utilización de cupos de crédito para la adquisición de una costosa licencia. Estos cupos son mejor aprovechados apoyando la operación principal de la empresa, además les permite recibir beneficios tributarios puesto que los cánones mensuales de alquiler se llevan como gasto y pueden ser deducibles en la declaración de renta.

Conclusión

Así pues, el software en alquiler permite a la mipyme Colombiana competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas.  Ver más...

 

Descargar brochure

ACCESO
Bienvenido al área para usuarios registrados



Suscribir mi e-mail
Nombre de usuario
E-mail
Buscar
Enlaces de Interés
Visitas recibidas

Map  
Outsourcing
Salud
caja salud.jpg
Comercial
caja comercial.jpg
Educación
caja educacion.jpg
Producción
caja produccion.jpg
Ciber Recursos